Empecé a buscar usuarios haciendo todo tipo de combinaciones relacionadas con los ciervos y el arte. Por fin, probablemente por obra del Espíritu Santo, di con el remitente: El Venadito Art. Investigué todo y más acerca de ellos y del concurso de dibujo del que me hablaron y no lo dudé ni un segundo: ¡Tenía que participar!
La idea era presentar una obra relacionada con los equinos, que hiciera reflexionar sobre el maltrato que estos pobres pueden llegar a sufrir. Dos únicos requisitos: No se puede ser explícito y la obra debe medir 15X20cm. Si mi dibujo era seleccionado, sería expuesto en el Museo de Ciencias Naturales de Granollers y parte del dinero recaudado con la venta se destinaría a un par de protectoras de caballos de España. Madre mía... ¡qué ilusión! Jamás me imaginé que mis dibujos pudieran valer para algo útil y bonito.
Un par de semanas más tarde ya tenía el dibujo listo y tengo que decir que ¡estaba muy orgullosa de él!. Nunca había dibujado algo tan pequeño y aún así con tanto detalle, así que me fui a Correos a enviarlo con la cabeza bien alta. Pasaron tres meses, ¡tres! hasta que por fin tuve noticias de ellos: ¡mi burrito había sido seleccionado!
El martes de esta semana por fin se inauguraba la exposición y yo no quepo en mí de ver mi obra ahí expuesta. Estoy tan agradecida y tan contenta que ahora sólo busco más exposiciones benéficas en las que participar. De momento, falta por ver si conseguimos venderla 🙏🙏
No hay comentarios
Publicar un comentario