De todos mis intentos de lettering, éste A3 es el mejor y ya ves.... no tiene ningún mérito 😪
Bueno, al lío... no me gustan las armas. No me gusta que nadie quite la vida o hiera a cualquier forma de vida, del mismo modo que no me gusta ni la violencia ni las discusiones ni la gente que lo practica.
Son tiempos difíciles en España. Por un lado, los independistas catalanes están creando un clima tan innecesariamente violento como incompresiblemente secundado dada su ineficacia. No serán la mayoría de los catalanes pero ver las imágenes de los violentos destruyendo todo a su paso duele tanto como ver arder un bosque en llamas.
Por otro lado, no tenemos gobierno desde que, hace ya un año y medio, Pedro Sánchez decidiera entrar en la presidencia a cualquier precio.
Hoy es jornada electoral y por tercera vez en cuatro años, tenemos la oportunidad de no cometer los mismos errores y de no votar a los mismos políticos sedientos únicamente de fama, dinero y poder. Ante las nuevas opciones que se abren, Ciudadanos y Vox, o lo que es lo mismo Centro y Ultraderechismo respectivamente, parece que éste último está ganado mucha fuerza debido precisamente, a los últimos acontecimientos desoladores de Cataluña. Tengo que decir que yo también veo el carisma de su candidato, Abascal, y que escucharle hablar de la unidad de España y la firmeza con la que defiende su línea de acción te pone la miel en los labios pero cuidado, porque Abascal es extremista... el señor Abascal, entre otras grandes excentricidades como la defensa de la caza o de la tauromaquia, ¡está a favor de legalizar las armas! Lo que nos faltaba a los españoles: poder comprarnos libremente cualquier arma y usarla a nuestro criterio...
No lo quiero ni imaginar...
No sé quién puede poner el toque de sensatez que creo que nos falta pero espero que, sea quien sea, ahora y en el futuro, nunca legalice las armas en este país.
Yo ya tengo mi voto y me voy a depositarlo en la urna. Cruzo los dedos... por una España libre de pájaros en la cabeza!
No hay comentarios
Publicar un comentario