Me inspiré en ti para hacer este dibujo. Lo comencé el día de los enamorados -como no podía ser de otra manera-, acompañada de buena música y mejor vino y mientras lo dibujaba, sentía paz. Cada trazo ha sido como una tirita bien puesta en mi corazón y lo disfruté tanto que no quería terminarlo nunca pero a medida que avanzaba, me descojonaba viendo lo mucho que se parecía a ti.
Era 31 de diciembre, fin de año, ¿lo recuerdas? Creías que poniéndote una corona te convertirías en rey y que tener una cara bonita te hacía irresistible. Pero un cerdo, por muy ibérico que sea, siempre será un cerdo y nunca un rey. Tendrías que volver a nacer.
I Waited For Something
And Something Died
So I Waited for Nothing
And Nothing Arrived
E você? ¿Quién podía imaginar que detrás de esa tierna mirada, de tus hoyuelos y tu aparente empatía podrías ocultar tanta frialdad y tanta mentira?
Si tiene mirada de no haber roto un plato en su vida, ¡achtung! porque seguramente detrás de ella, se esconde un lechón.
Once Upon a Time, Somebody Ran
Somebody Ran Away Saying Fast As I Can
I Got To Go
Hoy he soñado contigo, Rey, Papa y Presidente Todo Poderoso y Eterno. Ese podrías haber sido tú. Soñaba que me buscabas y me encontrabas. Pude olerte, pude sentir tus manos y por tu mirada supe al instante que seguías deseándome. Olías a encina, a fresa y a chimenea. Desprendías la misma mezcla de ternura y tristeza, de lujo y caos, de soledad y testosterona.
Seguías deseándome...y yo a ti.
Rey, Papa y Presidente Todo Poderoso y Eterno. Ese podrías haber sido tú. Pero ni todas las reinas necesitan un rey a su lado ni ponerte una corona te convierte en rey.
Un Ave María y tres Padres Nuestros por todos los cerdos caídos....
No hay comentarios
Publicar un comentario